Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Programa de monterías en Córdoba - Orgánica "Safaris y Monterías" 2017-2018

Programa de monterías en Córdoba - Orgánica "Safaris y Monterías" 2017-2018

Enviado por Orgánica: Safaris y Monterías el 29-09-2017

Estimados amigos, después de algún tiempo ausentes de la gestión cinegética, este año nos proponemos volver para ofreceros un programa de monterías bastante asequible. Deseamos que las nuevas manchas en las que estamos volcando nuestro esfuerzo sean la lanza para volver a situarnos en el lugar de antaño, disfrutando en monterías con muchos tiros y bastante número de reses.
3282 Visitas
Compartir en Whatsapp

Estimados amigos, 

Después de algún tiempo ausentes de la gestión cinegética, este año nos proponemos volver para ofreceros un programa de monterías bastante asequible.

Deseamos que las nuevas manchas en las que estamos volcando nuestro esfuerzo sean la lanza para volver a situarnos en el lugar de antaño, disfrutando en monterías con muchos tiros y bastante número de reses. Esperamos estar a la altura y ofreceros una amplia oferta de caza, con salidas internacionales que tan buen resultado han ofrecido siempre, y por encima de todo, el alma de de la caza en nuestro pais, la Montería Española. 

Con estas breves palabras queremos dar las gracias a todos nuestros amigos monteros, a los que siempre habéis confiado en nosotros y en nuestra gestión, esperando corresponderos con nuestra ilusión y más fuerza que nunca, para que podamos seguir compartiendo inmejorables jornadas de caza.

Vuestro amigo Juani

 


Se adjunta programa de monterías, precio del programa completo y precio de monterías sueltas así como precio para grupos.


3282 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x